Mercadeo Hoteles Costa Rica Tour Operadores

Mercadeo para Tour Operadores

Mercadeo Hotelero Turistico

Mercadeo con agencias de viaje

Para los operadores turísticos, visitamos todas las agencias de viajes, nos contactamos por correo electrónico, seguimiento + estrategias digitales.

Promocion y Publicidad

Promocion y mercadeo local

En el caso de las compañías de turismo, también creamos una campaña de mercadeo regional local para obtener los hoteles locales.

Mercadeo turistico para Tour Operadores en Costa Rica

Nuestras estrategias de marketing y promoción para operadores turísticos y compañías de aventuras son muy similares a las que ofrecemos a los hoteles. Hay cambios menores, ya que los tour operadores turísticos también tienen muchos clientes de la zona regional, por lo que desarrollamos estrategias adicionales utilizando nuestras listas de contactos completos de hoteles locales y centros de información turística, así como agencias de viaje locales para llegar a ellos también y tenerlos como clientes para que envíen clientes de los hoteles locales al operador turístico.

La comercialización de los operadores turísticos con agencias de viajes es muy similar a la que utilizamos con los hoteles. Visitamos todas las agencias de viajes de Costa Rica que traen clientes del exterior, mayoristas que envían clientes a Costa Rica desde el extranjero, y también utilizamos correos electrónicos personalizados, marketing digital, correos electrónicos masivos y boletines informativos y la creación de folletos digitales. También podemos configurar e incluir un folleto en papel tradicional para marketing.