Mercadeo Hoteles Costa Rica Tour Operadores

Mercadeo Turistico Costa Rica

Exitos en ventas

Disfrutamos ver como nuestros clientes reciben mas reservaciones de forma rápida.

Planes a la medida

Nuestros planes se adaptan a la medida, y varian dependiendo de las necesidades. Reunámonos !

Empresa de mercadeo, publicidad y promocion turistica en Costa Rica

Nos consideramos la empresa líder en mercadeo turístico en Costa Rica, tanto mercadeo para hoteles como tour operadores. Por una cuota mensual baja y justa, nosotros nos ocuparemos de la comercialización de su empresa , sea hotel o tour operador. Garantizamos impulsar la promoción, la publicidad, la marca y las ventas entre todas las agencias de viajes de Costa Rica y Panamá. Nos encargamos de visitar y comunicarnos con todas las agencias de viajes locales, agencias mayoristas y minoristas de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, asi empresas locales y otros puntos de venta utilizando estrategias tradicionales, digitales y online marketing. Nuestros servicios incluyen el diseño digital, correo electrónico personalizado, creación y distribución de fotos, brochures digitales, tarifas y ofertas, asistir a reuniones, así como (opcional) campañas de Facebook y SEO.


Nos encargamos de sus ventas

Nuestro trabajo incluye la visita y ponerse en contacto con todas las agencias de viajes en Costa Rica promover e incrementar ventas de su empresa , hotel o tour operador. Visitar y contactar a las agencias receptivas locales en Costa Rica y otros países mediante la comercialización por emaling personalizado y visitas Internet.


REPRESENTANTE DE VENTAS

Vamos a convertirnos, a un costo mucho más bajo que contratar a una persona fija, en una extensión de su empresa, hotel o tour operador en Costa Rica, y nos vamos a encargar de la promoción de sus servicios y/o producto en el mercado de la agencia de viajes, mayoristas, minoristas y todo el mercado corporativo y personal.



VENTAS DIRECTAS, REDES SOCIALES y SEO

También nos ocupamos de la promoción y creación de publicidad entre los negocios minoristas y clientes directos. Nuestro campañas y marketing en medios sociales como FACEBOOK, así como la comercialización de SEO internet completan el paquete. Integramos todos los medios y canales actualmente para siplemenet lograr la meta.



Ventas y reservaciones

Obtención de ventas de las agencias de viajes que empiezan a enviar más clientes mediante el uso de marketing digital como envíos de flyers y fotos de forma personalizada por email o visitando a las agencias de viajes en persona. Llegamos a cada empresa de viajes 600 + en total.



MERCADEO TRADICIONAL y DIGITAL

Los medios sociales y SEO es un gran complemento que se integra bien con la comercialización en la industria de viajes, turismo y hotelería. El marketing digital y el diseño gráfico es parte del paquete, que está incluido.



MERCADEO DIRECTO

Distribución de volantes o folletos en los puntos clave (opcional) • Email marketing y creación de ofertas personalizadas, comunicaciones digitales, galería de fotos virtuales en alta resolución, distribución de tarifas y ofertas.



INTERNET y REDES SOCIALES

• SEO (Opcional) Mejorar la ubicación de su página web al momento de ver resultados en Google • FACEBOOK (Opcional) y crear campañas para el mercado • Reporte diario o informe semanal de todas las actividades realizadas



CONTACTAR AGENCIES DE VIAJES

• Contacto y promoción con una enorme colección de agencias de viajes en Costa Rica. • Intención de lograr la inclusión del negocio en los sitios web de las agencias (depende de la agencia interesada por supuesto) • Visitar a las agencias de viajes de forma personalizada.



MERCADEO DIGITAL( Internet )

• Seguimiento mediante el envío de fotos de alta resolución (Google Drive Tipo Galería Virtual DropBox o hecha a la medida), tarifas, ofertas, mapas, descripciones, etc. El marketing digital es uno de nuestros puntos fuertes.



PROMOCION y PUBLICIDAD

• Distribución de precios y ofertas especiales. • Creación y distribución de folletos con mapa digital de ubicación • Contactos con extensas listas de operadores especializados en Costa Rica en Europa, EE.UU. y América Latina



REPORTES DE SEGUIMIENTO

• Después de la visita, se envía un informe al hotel o tour operador para supervisar o simplemente para utilizar como control. El seguimiento es importante con el fin de realizar un seguimiento de nuestras actividades, sincronizar con el hotel o tour operador y la empresa contactada o visitada para su seguimiento.